Deportes Infocielo
Rojo furioso

Munición gruesa: Pablo Moyano le apuntó a Mauricio Macri y a Chiqui Tapia

El vicepresidente del Rojo, manifestó su bronca con la Casa Madre del fútbol argentino por los arbitrajes y disparó munición pesada. Los árbitros repudiaron los dichos en un comunicado.

“La AFA es un instrumento para perjudicarnos”. Así, sin rodeos ni miramientos, el vicepresidente de Independiente Pablo Moyano se manifestó  en una entrevista con el ciclo partidario Independiente de América respecto de la situación del rojo y los arbitrajes.

El secretario adjunto de Camioneros apunto a la cúpula del poder futbolístico "Mientras estén Macri, Tapia y Angelici a Independiente nunca lo van a beneficiar los árbitros". Pablo Moyano no dudó en ir a fondo por los intereses de su club y también por los políticos.

TE PUEDE INTERESAR

En diciembre tanto su Padre Hugo, secretario general de Camioneros y presidente de Independiente como él se vieron envueltos en un pequeño frente de tormenta cuando decidían como continuar tratando con el Gobierno Nacional. “Pablo va por todo” mientras que a Hugo “los lo han puesto más dialoguista y no quiere quedar marcado por Macri” cuentan quienes cubren el día del rojo desde cerca.

 Ante los dichos que cuestionan  la honorabilidad de los árbitros, el que salió al cruce fue Federico Beligoy, que le respondió desde su rol de secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros.

 

El comunicado de la Asociación Argentina de Árbitros

"La Asociación Argentina de Árbitros quiere expresar en relación a  los dichos vertidos públicamente por el señor Pablo Moyano, que los árbitros ejercen su profesión con la libertad, responsabilidad y valores acordes a esta importante institución y que su único fin en el desarrollo de la misma es el de ser justos en el cumplimiento de sus tareas como jueces deportivos".

Dejanos tu opinión