Sociedad
Constitución al 6000

Luego de 47 años cerró Sobremonte, uno de los últimos boliches de Mar del Plata

El último complejo bailable que quedaba en la zona de Constitución y uno de los últimos que quedaba en la ciudad balnearia, va a ser demolido luego de 47 años. Su dueño anunció su decisión luego de recibir boletas de servicios impagables.

El mítico boliche Sobremonte cerró sus puertas, las últimas facturas de luz y agua sumaban más de 200 mil pesos, su dueño, Eduardo Aracil, apuntó también contra el juez Santiago Inchausti, por una causa de enriquecimiento ilícito.

"Lo que no pudo la guerra de Malvinas, ni los militares, ni la maldita policía, lo pudo un juez influenciado por los fiscales de la AFIP, que le contaron el cuento de la asociación ilícita como si fuéramos unos delincuentes", se quejó el empresario, sobre un procesamiento que pesa sobre él y otras personas por el delito de asociación ilícita con la que habrían realizado maniobras de evasión tributaria entre 2003 y 2014.

TE PUEDE INTERESAR

Llamativamente el complejo cierra en medio de la temporada de verano, cuando se supone la mayor afluencia de público en la zona, si bien Mar del Plata tiene movida nocturna durante todo el año.

Sobremonte,  tenía dos discotecas, cinco pistas de baile, parques ambientados, terrazas al aire libre, doce barras diferentes, pileta climatizada, entre otras comodidades y era el útlimo que quedaba en la calle constitución luego del cierre de GAP, Chocolate y Pinar de Rocha entre otros.

TE PUEDE INTERESAR