Deportes Infocielo
La familia denuncio el hecho

Indignante: robaron una remera benéfica a un nene internado

Alan Guevara tiene 18 años. Hace uno y medio que está internado por graves secuelas que le dejó un accidente. Leonardo Ponzio, capitán de River, le había regalado su camiseta. Se la robaron en la clínica.

El 9 de julio de 2017 la vida de Alan Guevara cobró un giro inesperado después de un terrible accidente que le causa una lesión cerebral que hoy le impide conectarse, con el mundo, con su familia y sus amigos.

Un automóvil impactó de lleno con el coche en el que Alan (18) viajaba y desde ese día, este fanático de River, se encuentra hospitalizado. Por aquel entonces el capitán millonario, Leonardo Ponzio, se mostró conmovido por la situación y se acercó a las Clínica Santa Catalina para regalarle al joven una camiseta autografiada. Hoy aquel recuerdo se transformó en indignación cuando la familia denuncio el robo de la casaca que estaba guardada en placard de la Clínica.

TE PUEDE INTERESAR

Ante esta situación, los allegados de Alan comenzaron una campaña en las redes sociales para contar lo sucedido y pedir a la persona que sustrajo la camiseta que la devuelva. También solicitaron a las autoridades de la clínica revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar al autor del robo.

La carta completa de la familia de Alan:

"Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes.
Como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía.
HOY Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente.
Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así!

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión