Judiciales y Policiales Municipios
Tenso operativo

Ensenada: cuatro detenidos cuando querían robar autopartes de un depósito judicial

Ocurrió en las calles 11 y 20. Un menor de 15 años y tres jóvenes, dos de 18 y uno de 21, fueron aprehendidos dentro del predio por personal del Comando de Patrullas. Los acusan de intentar llevarse objetos de valor de los vehículos secuestrados. Familiares de los demorados atacaron con piedras a los patrulleros y a uno le estalló el parabrisas

Un menor de 15 años, dos jóvenes de 18 y uno de 21 fueron aprehendidos en las últimas horas acusados de intentar robar autopartes de un depósito judicial ubicado en la localidad bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Personal del Comando de Patrullas de Ensenada acudió al lugar tras una denuncia al 911 y al llegar advirtieron la presencia de los sospechosos en el predio situado en 11 y 20.

TE PUEDE INTERESAR

Los policías rodearon el lugar y demoraron a los intrusos, a los que le colocaron las esposas y subieron a los móviles. En ese momento se acercaron familiares de los aprehendidos y atacaron arrojando piedras a los uniformados y patrulleros. El móvil 26330 resultó con el parabrisas dañado.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Segunda, ubicada en Punta Lara, desde donde se iniciaron actuaciones por el delito de tentativa de robo y daños.

Investiga la UFI N° 8 del fiscal Hugo Tesón y su par en turno de la UFI de responsabilidad penal juvenil.

TE PUEDE INTERESAR