sábado 15 de agosto de 2020

El desafío más emotivo de todos

Camila tiene 18 años y se sumó al #10YearsChallenge para mostrar cómo superó el cáncer

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de enero de 2019 · 09:30 hs.

La joven, oriunda de Mar del Plata, publicó una imágen de hace una década en donde estaba en tratamiento y una actual. “Lo pensé bastante antes de subir la foto” y contó el impacto que tuvo en las redes sociales. Su desafío ya tiene más de 145 mil likes.

Camila Rivadavia, una adolescente de 18 años de Mar del Plata, fue una de las tantas usuarias que se sumó al primer desafío viral del 2019.

Se trata del #10YearChallenge, en donde los participantes tienen que compartir una foto actual y una de hace diez años. Pero a diferencia del resto, su historia fue la más emotiva, reflejaba su lucha contra un cáncer que le diagnosticaron a los ocho años.

"No me animaba, pero..", escribió junto a las fotos que la muestran mientras estaba en pleno tratamiento de la enfermedad y cómo está hoy, sana.

La respuesta de los usuarios de las diferentes redes sociales la sorprendió. Su publicación tiene más de 145 likes e incluso la compartió Marcelo Tinelli en su cuenta de Facebook. "Nunca me imaginé que iba a tener esta repercusión. Pensé que iba a quedar en mi entorno de seguidores", sostuvo Camila.

Repercusiones en redes

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata