Sociedad
Verano 2019

Acoso en un boliche de Mar del Plata: La manoseó, le mostró el pene y luego la orinó

El pasado martes fue detenido por la policía un joven de 22 años, acusado de abusar de una joven en un boliche de Playa Grande, mientras intentaba escapar. Se lo acusa de “abuso sexual simple”.

Un joven de 22 años fue detenido este martes por la noche acusado de "abuso sexual" por haberle exhibido sus genitales a una mujer de 26, además de manosearla y orinarla, en Mar del Plata. Será indagado en las próximas horas por el fiscal de flagrancia, informaron este jueves fuentes policiales.

Según indicó el sitio “El marplatense”, el hecho ocurrió alrededor de las 22, el joven se bajó el short, mostró sus genitales, manoseó a una chica, la orinó y escapó por un sector público de la playa situado en el complejo ubicado en Paseo Victoria Ocampo y la costa.

TE PUEDE INTERESAR

Un llamado al 911, en medio del repudio de la gente que advirtió el hecho, puso en alerta a efectivos policiales del Operativo Sol que estaban en la zona, lo que permitió que detuvieran al sujeto.

Se aguarda que en las próximas horas el sujeto sea trasladado de la unidad carcelaria 44 de Batán, donde el fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, le tomará declaración indagatoria.

TE PUEDE INTERESAR