lunes 10 de agosto de 2020

Buen gesto

La emoción de Rodrigo Mora: “Gracias por tenerme siempre presente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de enero de 2019 · 14:25 hs.

River jugó anoche su partido amistoso frente a Nacional en Uruguay en el que venció 1 a 0 con gol del colombiano Juan Fernando Quintero. El volante le dedico el gol al uruguayo recordando sus festejos.

El vigente Campeón de América empezó su 2019 con una victoria ante Nacional de Montevideo en el único amistoso que el Millonario disputará en su pretemporada, ya que el próximo sábado arrancará a competir oficialmente por el duelo postergado, por la Superliga, por la fecha 8 frente a  Defensa y Justicia.Sin embargo el dato saliente fue el gesto de respaldo del plantel hacia Rodrigo Mora.

Emulando la metralleta con la que el uruguayo, Rodrigo Mora, solía celebrar sus conquistas, y haciendo el número siete con sus manos ante las cámaras de la transmisión del encuentro, el colombiano Juanfer Quintero no dejó pasar la chance de hacerle “un mimoal ídolo que debió dejar el fútbol por los constantes dolores en su cuerpo, y que integró el plantel de River hasta hace muy poco, festejando como él lo hacía luego de marcar el gol de la victoria.

Tras este acontecimiento, fue el propio Mora quien se manifestó públicamente en las redes sociales para agradecerle a su ex compañero: "Gracias por tenerme siempre presente, te quiero mucho herma".

La cuenta oficial de River también tomó nota del gesto del colombiano y posteó una foto de ambos que rápidamente supero los 18 mil “me gusta”

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6528
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata