viernes 18 de enero de 2019

Apoyo

Massa se puso a disposición de las provincias afectadas por las inundaciones y por los casos de Hantavirus

12 de enero de 2019 · 11:25 hs.

El líder del Frente Renovador se comunicó con los gobernadores de Tucumán, Chaco, Santiago del Estero y Santa Fe, Juan Manzur, Diego Peppo, Gerardo Zamora y Miguel Lifschitz, respectivamente para brindarles su apoyo con su equipo técnico y se comprometió a que su bloque de Diputados exija la emergencia para cada provincia.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, brindó su solidaridad y apoyo a las provincias afectadas por la grave inundación que las azotó días anteriores y también se comunicó con las autoridades de Chubut por los casos detectados de Hantavirus.

Durante el día ayer habló con Juan Manzur, gobernador de Tucumán; Domingo Peppo, gobernador de Chaco; Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero; y con Miguel Lifschit, mandamás santafecino. A todos les transmitió su solidaridad poniéndose a disposición para ayudar en lo que pidan.

Además les comunicó que pone al espacio a  disposición para ayudar en lo que haga falta, desde campañas de donaciones, hasta poner a disposición los equipos técnicos y de trabajo, como así también  se comprometió a que el bloque de Diputados pida la emergencia para cada provincia junto a la exigencia y pedido de apoyo al gobierno nacional.

Por otro lado, desde el lunes también estará en contacto con Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, por la grave situación de hantavirus que atraviesa la provincia. Le transmitió su solidaridad y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Sergio Massa que continúa dándole forma a su candidatura presidencial, estuvo la semana pasada recorriendo en auto la provincia de Buenos Aires con un claro discurso “anti-macrista”. Compartió varios videos en el que, entre otras cosas, señala: “La mejor forma de frenar el tarifazo es, a partir de la discusión en el parlamento y la discusión en la justicia, ponerle un límite a un Gobierno que elige a las grandes empresas perjudicando a la clase media y los trabajadores. Nosotros vamos a defender a la gente porque es nuestra obligación”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5958
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata