miércoles 23 de enero de 2019

CARTELERA CARGADA

Pedro Aznar y Luis Salinas, las estrellas de la temporada en el Teatro de la Torre de Pinamar

11 de enero de 2019 · 16:45 hs.

La música y el humor protagonizan el cronograma de eventos que ofrece durante las vacaciones de verano el espacio municipal. Conocé todos los espectáculos previstos para los próximos días de enero.

Con personalidades reconocidas del ambiente de la música, la danza y la actuación, el Teatro de la Torre de Pinamar ofrece una cartelera de espectáculos cargada durante todo enero.

“La gente busca más precios, pero estamos teniendo una temporada increíble, sobre todo las opciones de humor, que es lo que necesitamos”, sostuvo Liliana Escobar, vocera del espacio municipal.

Con precios que van desde los $300 hasta los $900, el predio de Constitución 687 tiene como personalidades destacadas en su cronograma a Luis Salinas, que se presentará en concierto esta noche, y Pedro Aznar, quien se subirá al escenario el sábado 19.

También resuenan los nombres de Favio Posca, que volverá con su obra los días 16, 23 y 28 de enero; Hernán Piquín, que brindará un show el día 29; Magalí Tajes con “Los otros” el sábado 12 y el domingo 27; Gabriel Rolón y Darío Sztajnszrajber.

Además, Ernestina Pais, Claribel Medina, Reina Reech, Marta González y María Valenzuela actúan en Menopausia show, la parodia musical que cuenta la historia de cinco mujeres y llena la taquilla en cada presentación.

Accedé a la agenda cultural completa en este enlace.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5963
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata