miércoles 23 de enero de 2019

Fútbol infantil

“Me avergüenzan tus gritos”: Campaña en Ameghino para concientizar a los padres

11 de enero de 2019 · 14:48 hs.

La dirección de Deportes de Florentino Ameghino inauguró un importante torneo de Fútbol Infantil donde participarán más de 400 chicos. La competencia se desarrolla con una fuerte campaña que invita al respeto de los padres hacia los protagonistas y al resto de los espectadores.

El Torneo de Fútbol Infantil de Verano Golazo 2019, que reúne a más de 400 chicos, quedó inaugurado con la presencia del Intendente Calixto Tellechea y el Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Alejandro Sánchez donde  se presentó la campaña “Me avergüenzan tus gritos”.

Este torneo es un lugar de encuentro y juego para los chicos, donde debe prevalecer la diversión, sin rivalidades ni exigencias” dijeron en la presentación de Golazo. La problemática de la agresividad en las canchas ha dejado serias consecuencias en torneos regionales pero la violencia llega hasta los menores por eso en Ameghino decidieron decir basta.

La competencia se lleva adelante con carteles, que colocados alrededor de la cancha, invitan a padres y asistentes del torneo a respetar a todos los presentes y sobre todo a los protagonistas “Ríe y diviértete viéndome jugar”, “Todos tenemos derecho a jugar, sin importar que tan bien lo hagamos”, “Preguntame cómo la pasé, no si gané” y “No te olvides que es solamente un juego” son algunas de las frases que pueden verse en el multitudinario evento.

 

 

Foto Portada: Carlos Carrión

Fotos cuerpo y fuente: Democracia

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5963
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata