Tendencias
SIGUE EL ESCÁNDALO

Después del escrache, Maru Botana dijo que el local denunciado por Edenor es del papá de Tini Stoessel

La cocinera salió a defenderse luego de que la compañía de electricidad expusiera que una sucursal con su nombre estaba colgada de la luz. “Mi marca queda nombrada, pero yo no tengo nada que ver”, publicó en sus redes sociales.

Luego de que Edenor publicara un tuit en el que mostraba un local de la marca de Maru Botana “colgado” de la luz, la famosa cocinera usó sus redes sociales para separarse de la acusación y aclaró que se trata de una franquicia de Alejandro Stoessel.

“Entiendo el enojo y la decepción de todos. Ese local no es mío, es la única franquicia que tengo. En este caso mi marca queda nombrada, pero yo, Maru persona, no tengo nada que ver”, publicó Botana en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

“Por lo que tengo entendido, es por falta de pago”, agregó en la misma entrevista con Diario Veloz en la que detalló que el padre de la cantante y actriz Tini Stoessel es el verdadero propietario del comercio.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas ”, rezaba la publicación de la empresa de electricidad que inició la polémica y generó un repudio generalizado en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR