Sociedad
Rompe el chanchito

Mirá como juega el refuerzo por el que Moyano bajará 6 millones de dólares

El paraguayo Cecilio Domínguez deja América de México y en las próximas horas será presentado como refuerzo del equipo de Avellaneda. Moyano pondrá 6 millones dólares por el 70% del pase.

El entrenador Ariel Holan se liberó de varios de sus hombres de ofensiva y le pidió al presidente, Hugo Moyano, “un salto de calidad”. Ese salto tiene nombre y apellido para el ex técnico de Defensa y Justicia: Cecilio Domínguez, paraguayo de 24 años es la obsesión del Rey de Copas.

El joven volante ofensivo convirtió 33 goles en 88 partidos durante su paso por Cerro Porteño de Paraguay. Aquella presentación el fútbol sudamericano le valió su llegada al fútbol mexicano al que arribó luego de que América disponga poner 10 millones de dólares limpios por su pase.

TE PUEDE INTERESAR

Su llegada a la Argentina se dará en las próximas horas y de firmar su contrato el paraguayo se transformará en el refuerzo más caro de la historia del club de Avellaneda. En Independiente hablan de una suma cercana a los 6 millones de dólares por el 70% del pase mientras que tiene 24 meses para completar el total con 2,5 millones más.

TE PUEDE INTERESAR