sábado 23 de marzo de 2019

NOTA CON VIDEO

Para Agustín Rossi, Patricia Bullrich parece “un sheriff” y ya “fracasó” su política de seguridad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de enero de 2019 · 16:43 hs.

El diputado santafesino y precandidato presidencial destrozó la gestión de Cambiemos en materia de Seguridad y aseguró que la agenda que promueve Bullrich busca que “la discusión de los medios no contemple las preocupaciones de los argentinos”.

El diputado nacional Agustín Rossi se refirió desde Pinamar a la agenda en materia de seguridad que promueve el gobierno de Mauricio Macri a través de la figura de su ministra Patricia Bullrich. Fue ayer, durante una actividad que encabezó junto a dirigentes kirchneristas en la ciudad balnearia de Pinamar.

Rossi, que asoma como posible precandidato presidencial del kirchnerismo, habló de una “bolsonarización” de Cambiemos, en referencia a la profundización de una agenda de “mano dura” en materia de seguridad.  “Esta bolsonorización que tiene la ministra de Seguridad, que parece más un sheriff que una ministra, sin ninguna duda muestra el fracaso de las políticas de seguridad”, opinó.

“Hace tres años que están y que aplican estas políticas y no han resuelto los problemas de seguridad. Si uno ve en las encuestas que la inseguridad sigue siendo uno de los problemas que más preocupan, ¿qué está pasando? Que la ministra claramente ha fracasado”, denunció.

También cuestionó la agenda que imponen Macri y Bullrich, mediante temas como la introducción de pistolas Taser, la creación de un ejército de reservistas y la baja de la edad de imputabilidad, ya que, dijo, “persigue el objetivo de que la discusión de los medios y de la política no contemple lo que preocupa a los argentinos”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata