Sociedad
LA PLATA

Verano en la República de los Niños: ya hay 3300 inscriptos en la Colonia de Vacaciones

La Municipalidad de La Plata propone, cada verano y de manera gratuita, una Colonia para disfrutar de la temporada en la ciudad. Con actividades educativas y recreativas, hasta el 18 de enero, el histórico parque recibe a 1100 chicos de entre 6 y 11 años.

El verano en la República de los Niños ya comenzó y la Colonia de Vacaciones ya tiene más de 3300 inscriptos. En este sentido, con actividades educativas y recreativas, hasta el 18 de enero, el histórico parque recibe a 1100 chicos de entre 6 y 11 años.

Además, desde el 21 de enero hasta 2 de febrero y del 4 al 15 de febrero, participarán de la Colonia el segundo y tercer contingente, respectivamente. De esta manera, durante los próximos días el equipo de trabajo de la Colonia, conformado por profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares, propondrán actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, así como un servicio de viandas para los niños.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, cabe destacar que se pusieron en marcha operativos de control sobre los transportes de las colonias de verano.

Según se informó, las inspecciones se extenderán a lo largo del mes de enero, y a su vez, comprenderán visitas a todos los complejos para garantizar la calidad de transporte hacia los más chicos.

TE PUEDE INTERESAR