sábado 23 de marzo de 2019

Diego banca

De Maradona a Maduro: “No pudieron con Fidel ni con Hugo, menos podrán con vos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de enero de 2019 · 16:33 hs.

Diego volvió a mostrar su apoyo al presidente de Venezuela a través de sus redes sociales en el día de su asunción como presidente reelecto. Maradona le apuntó “a los traidores” y a “los imperialistas que quieren gobernar al país”.

En medio de fuertes críticas por varios presidentes de la región que dan por "no válida” la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela fue, otra vez, Diego Maradona quien salió a brindar su respaldo al mandatario que fue acompañado por los presidentes Miguel Díaz Canel (Cuba), Evo Morales (Bolivia), Daniel Ortega (Nicaragua), Salvador Sánchez Cerén (El Salvador). La llegada de Maduro, por su parte, se producirá en medio del rechazo de la oposición, el Parlamento, y varias organizaciones civiles y sindicatos.

Maradona, que hizo caso omiso a las acusaciones sobre fraude electoral no dudo en apoyar a Nicolás Maduro “A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro. Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá!

Maradona, que en los últimos días se mostró apoyando a un equipo del ascenso,  se ha mostrado siempre como un fiel seguidor del régimen chavista, así como del castrista de Cuba, y un férreo opositor de los Estados Unidos y del actual gobierno argentino de Mauricio Macri. Días atrás, luego de permanecer internado, el "Diez" dijo sobre el presidente: "Lo único que le pido a Dios es que se vaya Macri y que la gente coma".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata