Las internas de Cambiemos

Carrió, dura con el plan para desdoblar elecciones provinciales: “Son todos oportunistas”

La líder de la Coalición Cívica se puso a la cabeza de su espacio en contra de la idea de adelantar las elecciones provinciales. Así mismo, dijo que trabajará por la reelección de Macri.

Elisa “Lilita” Carrió se metió de lleno en la discusión respecto de la estrategia de Cambiemos para las próximas elecciones y, muy fiel a su estilo, no se anduvo con medias tintas: calificó a los gobernadores que desdoblan las elecciones de “oportunistas”.

En una entrevista concedida a TN, Carrió advirtió: “Son todos oportunistas. Pero Cambiemos no desdobla”, en un mensaje claro a Calle 6, desde donde impulsan la jugada. Y agregó: “(María Eugenia) Vidal va a hacer lo mejor para el presidente (Mauricio) Macri. Es una alternativa que van a manejar los dos. Confío absolutamente”.

TE PUEDE INTERESAR

En esa línea, la líder de la Coalición Cívica pidió que “le den un descanso” a Vidal. “Mi única preocupación es que le den un descanso a María Eugenia porque ha hecho un esfuerzo extraordinario, que ha tenido una valentía para enfrentar cosas que nadie había enfrentado. Me gustaría que descanse un poco más para las cosas que se vienen este año", sostuvo Carrió.

"Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero yo sigo, soy rutera, voy a caminar todas las rutas, todas las casas, quiero estar en todas las casas. No quiero entrar más al Parlamento de la Nación, son 25 años de vida política", avisó.

TE PUEDE INTERESAR