sábado 23 de marzo de 2019

POLÉMICA

Graciela Alfano salió en defensa de Juan Darthés: "Prefiero un culpable suelto que a un inocente preso"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de enero de 2019 · 12:15 hs.

Mientras participaba de una fiesta en Punta del Este, la actriz argentina se subió al escenario y – con micrófono en mano – opinó sobre la denuncia de Thelma Fardín. En el mismo evento se encontraba Fernando Burlando, defensor del actor. Mirá cómo reaccionaron en redes sociales.

La actriz argentina opinó sobre la denuncia de Thelma Fardin al actor, mientras participaba en una fiesta de Punta del Este. Con micrófono en mano y arriba del mismo escenario en el que estaba Fernando Burlando, defensor del actor, la ex jurado del Bailando se mostró polémica.

"Hay que mostrar que alguien es culpable, porque según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso", dijo la ex jurado del Bailando.

“Pese a todo lo que se está hablando… Yo lo felicitaba a Fernando por tomar de nuevo el caso de Juan. Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. No se puede hacer una prueba en contrario”, empezó diciendo la actriz.

Esta mañana, Alfano se animó a hablar públicamente de una situación de abuso que sufrió cuando era pequeña, "yo fui abusada desde los 4 a los 7 años por un vecino”, dijo conmovida.

Repercusiones en redes sociales

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata