viernes 18 de enero de 2019

crece la polémica

Desde la oposición le reclaman al intendente Yeza miradas "a largo plazo" para Pinamar

10 de enero de 2019 · 11:00 hs.

Aseguran que no hay planificación en materia de obra pública ni de promoción turística. La ciudad mostró su peor cara después de las tormentas de enero, con calles anegadas.

Las tres inundaciones sufridas por Pinamar en las últimas dos semanas provocaron fuertes críticas al intendente Martín Yeza. Desde la oposición aseguraron que el jefe comunal “gastó un montón de dinero y no planificó nada”.  Las intensas lluvias que cayeron en la ciudad balnearia provocaron problemas en el tránsito y hasta la suspensión de clases en la escuela de verano.  

“Acá la obra pública de alguna manera tiene que tener una planificación, ya que tuvo muchos millones en inversión”, dijo Gregorio Estanga, concejal de Unidad Ciudadana, a INFOCIELO. Además aseguró que “no hay planificación ni proyectos” y que lo único que se ve  es que “cuando llueve se inunda todo”.

El 20 y 21 de diciembre la ciudad costera padeció un fuerte temporal que dejó al descubierto la mala gestión de las obras realizadas y provocó la primera inundación. El 27 de diciembre ocurrió una situación similar, que volvió a repetirse el 9 de enero.

“Se gastó un montón de dinero y no se planificó absolutamente nada”, dijo Estanga, que aprovechó a criticar la política de turismo: “En el presupuesto 2019 dijeron que van a ocuparse de hacer un plan estratégico turístico después de tres años”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5958
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata