miércoles 23 de enero de 2019

INFORME ESPECIAL

¿Enemigos íntimos? Cómo mantener los buenos hábitos alimenticios y la actividad física en vacaciones

09 de enero de 2019 · 14:30 hs.

Las escapadas de verano suelen ser sinónimo de ocio y “permitidos”. Sin embargo, especialistas aconsejan buscar actividades alternativas para que el cuerpo siga en movimiento. Enterate qué opinan los turistas que descansan en Pinamar.

Con la llegada de las vacaciones, suele peligrar la continuidad de la actividad física y los buenos hábitos alimenticios alcanzados durante el año. Si bien algunos veraneantes aprovechan las escapadas a la playa para cambiar el asfalto por arena en sus caminatas diarias, otros admiten que el receso es sinónimo de ocio y “permitidos”.

“Está bueno descansar cuando uno está acostumbrado a tener un ritmo de actividad física, pero se recomienda buscar actividades alternativas para que el cuerpo se siga entrenando, pero no con la frecuencia o intensidad de lo que hacemos habitualmente”, sostiene al respecto Milagros, profesora de Educación Física del balneario Terrazas del Alba en Pinamar.

Mirá el informe completo de INFOCIELO y enterate qué opinan sobre esta dicotomía los turistas que descansan en la costa atlántica.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5963
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata