sábado 11 de julio de 2020

Nuevo Dorado

¿A qué jugador de la Superliga se lleva Maradona para reforzar a su equipo?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de enero de 2019 · 16:30 hs.

En la Argentina vistió seis camisetas distintas y también jugó en Chile, Grecia y Venezuela. Su último equipo fue Defensa y Justicia. En las últimas horas fue oficializado como incorporación de los Dorados de Sinaloa de cara al resto de temporada del Ascenso MX.

Diego Maradona no sólo acordó su continuidad en Dorados de Sinaloa, tras quedar a un paso del ascenso en su temporada debut, sino que rápidamente puso la lupa en la Superliga para reforzar la ofensiva del equipo mexicano. El elegido es Fabián Bordagaray, el delantero de 31 años nacido en Avellaneda que en nuestro país vistió las camisetas de Defensa y Justicia, San Lorenzo, River, Argentinos Juniors y Rosario Central y que supo destacarse en Rangers de Chile, Levadiakos de Grecia y Caracas en Venezuela.

El versátil delantero, que puede moverse por todo el frente de ataque suma 281 partidos como profesional y lleva anotados 49 goles. Desde la cuenta oficial le dieron la bienvenida con un compacto de sus mejores goles en el fútbol argentino.

Dorados, todavía sin la presencia de Diego en el banco, perdió con Celaya por 1-0, como local, en el inicio del torneo de la segunda división de México. El equipo fue dirigido anoche por el argentino José María Martínez, flamante integrante del cuerpo técnico de Maradona, y fueron titulares sus compatriotas, el arquero Gaspar Servio, el delantero Jorge Córdoba, y luego ingresó Facundo Juárez.

En la previa del partido Maradona, quien todavía está de licencia en Argentina afectado por un ligero problema de salud, envió un mensaje de apoyo a sus jugadores a través de su cuenta oficial de Instagram.


"Esta noche debuta mi equipo Dorados en el Clausura del Ascenso. Les deseo lo mejor a mis muchachos. Muy pronto voy a estar de regreso. Vamos por la revancha!!!", fue el mensaje publicado por el "Diez", que luego se fotografió con sus hijos Diego Fernando, Diego Junior y su nieto Diego Matías.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6498
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata