viernes 18 de enero de 2019

VERANO 2019

¿Cómo evitar que las vacaciones empiecen con una pesadilla? Algunos tips para entretener a los chicos

12 de enero de 2019 · 09:50 hs.

Si te estás por ir de vacaciones y vas a salir a la ruta, tenés que tener en cuenta algunas claves para que los chicos no se aburran y que el trayecto no sea tedioso. Entrá y enterate.

En época de verano muchas son las familias que se toman algunos días para descansar en la costa bonaerense o en algún otro lugar donde puedan desconectarse de la rutina. Sin embargo, muchas veces el viaje a destino se convierte en una tortura por la cantidad de horas que se pasan dentro del auto, más aún aquellos que viajan con chicos.

Por eso, el portal Estación Vial ofrece una serie de tips para que nadie se aburra y el trayecto sea un poco mas relajado y divertido. Anotá:

Realizar paradas:

Estar encerrado varias horas en un vehículo inquieta a cualquiera, sobre todo a los más pequeños. Por eso las paradas en la ruta podrían ser una solución para cortar en tramos el viaje. Cada dos horas es una buena idea buscar alguna estación de servicio, cargar agua para el mate, ir al baño y que los niños recorran un poco el lugar.

La tecnología:

En la era de los dispositivos electrónicos, es indispensable que tengan todos bien cargados, con batería para que aguanten mientras juegan algún juego, vean una serie o dibujitos.

Buena música:

Es otra buena opción para mantenerlos entretenidos. Podés descargarte los temas que más escuchan para cantarlos durante el viaje, incluso algunos más tranquilos que sabés los ayudarían a la hora de dormir, si es que hay bebés en la familia.

Los juegos clásicos:

Hacé memoria y acordate a lo que jugabas cuando eras chico: los colores de los autos, los números de las patentes o clásicos como el Veo veo. No falla.

Libros para leer y pintar:

Podés llevarles a los nenes unos cuantos libros de colorear o actividades similares. Dibujar con lápices de colores es una buena alternativa, sobre todo si tu auto tiene mesas en la parte trasera de los asientos del conductor y el acompañante.

Una para vos:

Si te gusta la radio, bajate al celular segmentos de tu programa favorito, que no hayas escuchado; relatos de cuentos de algún autor de tu agrado o una ronda de chistes y al menos te vas a entretener un rato.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5958
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata