Rock Bonaerense
Agenda

¡Fecha internacional! Cruzando el Charco, La Pegatina y 4 Pesos de Propina, juntos en febrero

El sábado 16 de febrero los platense de Cruzando el Charco van a estar tocando nuevamente en el Teatro Vorterix. Esta vez, estarán acompañados por La Pegatina desde Barcelona y 4 Pesos de Propina, desde Uruguay. Enterate más en esta nota.

Cruzando el Charco arranca con todo el 2019 y vuelve a Vorterix con su show en vivo, junto a los amigos de La Pegatina de España y 4 Pesos de Propina de Uruguay.  Imperdible fecha internacional de tres bandas distinguidas por sus performance en el escenario.

Luego de un inolvidable 2018 que los tuvo recorriendo por segunda vez el país y presentándose ante más de 2700 espectadores en el mítico estadio Atenas de La Plata, Cruzando el Charco sigue creciendo y defendiendo sus canciones, mostrando adelantos de su nuevo disco que verá las caras en 2019. “Puede Ser”, su primer single lleva más de 250.000 reproducciones en YouTube.

La Pegatina, banda española, viene de realizar su show más importante en su historia luego de 15 años de recorrido, nada menos que Wiznik Center de Madrid, un espectáculo denominado “La Fiesta más grande del Año” ante casi 10000 espectadores.

Por su parte, 4 Pesos de Propina es una de las bandas nuevas más representativas del rock mestizo uruguayo, y también se suma a esta fiesta.

El sábado 16 de febrero en el Teatro Vorterix de Colegiales el año arranca con un combo musical bien arriba: Cruzando el Charco – La Pegatina – 4 Pesos de Propina. Anticipadas con descuento en Jason (La Plata) y a través www.allaccess.com y sus puntos de venta.

Dejanos tu opinión