miércoles 23 de enero de 2019

ENTREVISTA FM CIELO 98.5 SAN BERNARDO

Youtuber platense se hizo pasar por una nena para “cazar” pedófilos y terminó en la justicia

08 de enero de 2019 · 07:28 hs.

Se trata de un joven de 22 años que establece conversaciones por chat con adultos con los que luego arregla encuentros personales, haciéndose pasar por una menor de edad. Cuando llega al lugar los filma y luego los escracha en las redes. Mirá los estremecedores chats y videos.

Brandon tiene 22 años y es de La Plata, dedica parte de su vida a ser youtuber. El joven trajo la modalidad “caza pedófilos” desde EE.UU, a la Argentina. Se hace pasar por una niña y arregla cita con hombres, coordina un encuentro y cuando llega los escracha en redes sociales.

“En principio, yo fui el pionero de argentina en traer esta modalidad pero concientizar un poco a la gente, para dar un mensaje de la clase de gente que puede estar en las redes sociales”, detalló el joven en diálogo con “Sanberlotodo” con Jorge Peroni.

En el último video, "Brandon Vives" se hizo pasar por “Cami Lobo”, una menor de 14 años, habló con un presunto pedófilo, lo citó y lo escrachó en su cuenta de Youtube. Sin embargo, como esa niña no existe "no se puede hacer nada", eso dice la Justicia.

La Justicia ya investiga las denuncias formuladas a través de redes sociales de Joaquín Brandon Maldonado y fue citado por un fiscal para que brinde información respecto de cómo es la actividad que lleva adelante.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5963
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata