viernes 18 de enero de 2019

Pura pasión

Por amor a vos: hinchas autoconvocados ponen en valor su estadio

07 de enero de 2019 · 16:20 hs.

Para el común de los futboleros la tribuna del Barrio San Emilio quizás no sea reconocible, pero para los fanáticos de Luján es parte de su idiosincrasia y es por eso que se unieron para dejarlo a nuevo. Mirá las imágenes.

En octubre del 2018, luego de una serie de rifas organizadas por integrantes del grupo de Obras e Infraestructura del club Luján, se inició la construcción de la tan anhelada tribuna en el predio que la institución  posee en el barrio San Emilio, allí en la ruta 5.

A fines del pasado año el sueño de comenzar a ver crecer la infraestructura del club comenzó y no se detuvo pese a la crisis. Distintivas actividades (desde de venta de bonos contribución, polladas y distintos eventos) fueron dándole forma a lo que en estos días ha tomado relevancia pública que es la puesta de la tan mentada tribuna.

A través de su cuenta oficial Lujan agradeció a El grupo El Tapial “Por el hermoso mural q están pintando en la tribuna, y agradecer a las personas q hoy trabajaron en la iluminación y el pintado. Sin dudas, los clubes se hacen grande por la gente q trabaja. Vamos por más!”

El presidente, Mariano Peretto, había declarado en su momento que “La idea es construir una tribuna en el San Emilio en dos o tres etapas, y que también haya un gimnasio en la parte inferior de la misma  para los chicos del club". A esa etapa, de la construcción del gimnasio, hay que agregarle la de la llegada de las oficinas que se levantaran también en el predio ya que Luján no posee una sede en la actualidad.

Lo concreto es que tras una serie de robos sufridos en las instalaciones del San Emilio, Luján está pronto a disfrutar su ansiada tribuna que consiste de 20 metros de largo por 25 escalones, completamente de hormigón, ubicada a un costado de la cancha principal Horacio “Mudo” Ferrari. La gente de El Tapial también pintó los nuevos vestuarios del equipo que milita en la Primera C y se encuentra en el puesto 16 de la tabla, lejos aún, del reducido que podría darle la chance del ascenso.

 

Foto portada El Civismo

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5958
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata