sábado 23 de marzo de 2019

Agenda

Ciro y Los Persas junto a El Plan de La Mariposa tocarán gratis en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de enero de 2019 · 13:54 hs.

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez participará del Movistar Fri Music, el sábado 26 de enero, en Paseo Hermitage. Se presentarán también, Manu Martínez, La Que Faltaba y El Plan de la Mariposa.

Ciro y Los Persas participará del Movistar Fri Music, el sábado 26 de enero en Paseo Hermitage de Mar del Plata. Desde las 18 horas se presentarán Manu Martínez (hijo de Ciro), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodríguez, ex Los Piojos) y El Plan de la Mariposa.

La banda de Necochea viene de tocar en su localidad y, luego de este show junto a Ciro en la Costa, van a participar de la primera edición del Festival Isoca. Que durará tres días y se realizará a 20 kilómetros de la ciudad de Necochea.

Por su parte, La Que Faltaba con Micky Rodríguez a la cabeza, viene de tocar en River junto a Los Persas y se presentaran el 9 de febrero en el Cosquin Rock.

Ciro viene de romperla en River y de batir su propio record, convirtiéndose en el único rockero argentino en tocar dos veces en el Monumental con sus dos bandas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata