viernes 18 de enero de 2019

NOTA FM CIELO 103.5

Fede Gómez, el cantante de Lomas de Zamora que pasó del ninguneo a dos Gran Rex en un mismo año

07 de enero de 2019 · 14:00 hs.

La vida del semifinalista de La Voz Argentina cambió radicalmente en 2018: tras varios rechazos en distintos bares en la costa atlántica, pasó a ser “el preferido de Axel” durante el popular reality show de Telefé.  

Durante el transcurso del 2018, la vida del cantautor lomense Federico Gómez cambiaría de un extremo a otro y para siempre: de ser ninguneado por varios encargados de bares de la costa atlántica pasó a protagonizar dos funciones sobre el escenario del Gran Rex y ser considerado “el preferido de Axel”.

El semifinalista de La Voz Argentina, el popular reality show conducido por Marley en la pantalla de Telefé, es hoy millonario en afectos. Al menos eso demuestra su cantidad de seguidores en las redes sociales y el reconocimiento masivo demostrado entre sus fans.

Con la humildad intacta y los pies sobre la tierra, Fede se presta a una charla distendida con Jorge Peroni por “Sanberlotodo”, en donde profundiza con detalles sobre la amarga experiencia vivida al comienzo del verano anterior cuando, créase o no, lo rechazaron una y otra vez para presentar su show en público.  

“Les ofrecía, incluso, tocar una primera noche gratis para que, en caso de gustarles lo que hacía, me contrataran luego para una nueva fecha paga. Pero después de la función ad honorem, el llamado para la segunda función remunerada nunca llegaba”, recuerda casi con vergüenza el artista que hoy es orgullo bonaerense.

En aquel momento y tras la sentida muestra de ingratitud, Fede analizó seriamente replantear sus objetivos futuros, hasta llegar incluso a pensar en bajar los brazos y priorizar otras formas posibles de ganarse la vida, alejadas de lo que más ama: la música.

Jamás imaginó la sorpresa que le depararía el destino y mucho menos la chance de estar viviendo la realidad que le toca o la de cumplir su gran sueño de actuar sobre el escenario del Gran Rex en dos ocasiones.

Pregunta de cierre obligada: ¿Qué andará pensando en estos momentos el genio costero que ofició como seleccionador de talentos desde su bolichito en San Bernardo, desechando sin pruritos la función ofertada por, en ese momento, un desconocido Federico Gómez, recién llegado con guitarrita al hombro e ilusiones a cuestas desde sus pagos en Lomas de Zamora?

Escuchá "Sanberlotodo" con Jorge Peroni, todos los días de 9:00 a 13:00 por FM CIELO 98.5 en San Bernardo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5958
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata