sábado 23 de marzo de 2019

Dos detenidos

Cayeron los hombres que asaltaron y asesinaron a un motociclista en Lanús

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de enero de 2019 · 10:30 hs.

La policía de la provincia de Buenos Aires, luego de varios operativos, logró dar con quienes asesinaron a Héctor Montefusco el primer día del año luego de que se resistiera al robo.

Tras varios operativos, la policía bonarense logró detener a los dos hombres que asesinaron a Héctor Montefusco de 38 años quien circulaba en una moto junto a su novia en la localidad de Remedio de Escalada y ante la resistencia de la víctima, le efectuaron un disparo mortal.

El hecho ocurrió en la tarde en plena del 1° de enero en la vía pública, en el partido de Lanús, y los asesinos se dieron a la fuga. A partir de ahí, efectivos de la DDI local, en conjunto con la de Avellaneda, realizaron diferentes allanamientos en esos distritos, incluido también la zona de Lomas de Zamora, a fin de dar con los autores materiales del homicidio en ocasión de robo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal policial, se pudo dar con el paradero de los hombres en los tres objetivos donde se realizaron los procedimientos.

La detención de ambos sujetos se produjo en las inmediaciones de calle Darwin y Amberes, de Lomas de Zamora, mientras que en los otros puntos de allanamientos se incautó una pistola calibre 9 mm y un pistolón GMC, calibre 12, además de dinero en efectivo y celulares.

Los detenidos, de 19 y 26 años respectivamente, quedaron a disposición de la justicia.

Interviene la UFI N° 02 a cargo del Dr. Sergio Schafer perteneciente a la Descentralizada de Lanús.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata