Sociedad Municipios
EL QUE BUSCA ENCUENTRA

Su papá murió en un choque, desapareció su maletín y lo recuperó gracias a una cruzada en las redes

La hija del hombre fallecido en un accidente vial había pedido ayuda a través de sus cuentas de Facebook e Instagram. La historia se viralizó rápidamente y la joven bahiense logró dar con las pertenencias a las pocas horas.

Una vez más, las redes sociales ayudaron a hacer realidad un pedido abierto a la comunidad: después de publicar su historia en Facebook e Instagram, la hija de un hombre que murió en un accidente vial logró recuperar su maletín, que estaba en el auto al momento del choque.

El bolso de Aníbal Romano, fallecido en diciembre tras impactar contra un camión en la ruta 35, contenía dinero, documentación y regalos de Navidad. “Necesitamos recuperar sus cosas”, había publicado Luciana en sus cuentas personales junto a su número de celular y el pedido de difusión.

TE PUEDE INTERESAR

Horas más tarde, su pedido se hizo realidad y la joven bahiense agradeció “de todo corazón” a los usuarios y los medios de comunicación que compartieron su relato. “Sin ustedes esto no hubiese sido posible”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR