miércoles 23 de enero de 2019

EN MAR DEL PLATA

El “Mono” de Kapanga homenajeó a las víctimas del Ara San Juan y estallaron las redes

03 de enero de 2019 · 15:27 hs.

El cantante de la banda de rock de Quilmes, compartió en sus redes sociales un vídeo en el que deja una remera en el alambrado de la base naval, bajo la leyenda “ARA San Juan #heroesporsiempre #prohibidoolvidar #44”. Mirá cómo reaccionaron sus seguidores.

Martín Alejandro Fabio, conocido como “El Mono” de Kapanga, compartió un posteo en todas sus redes en el que homenajea a los caídos hace un año en Mar Argentino, los tripulantes del submarino ARA San Juan. Sus seguidores no tardaron en mostrarse en contra o a favor de la acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ARA San Juan 🇦🇷#heroesporsiempre #prohibidoolvidar #44 🙏

Una publicación compartida de monokpg (@monokpg) el

Se sabe que “El Mono” se ha manifestado muchas veces y por diferentes temas de actualidad dentro y fuera del escenario. Sin ir más lejos, el año pasado invitó a un fanático de Kapanga en medio de un show a sacarse la remera de Gran Bretaña, demostrando su sentido patriótico y nacionalista.

En este caso, se lo ve colgando una remera con la estampa del submarino y los colores de la bandera argentina en el alambrado de la base naval, que ya se convirtió en una especie de santuario en donde los familiares recuerdan a sus caídos, bajo el lema  “ARA San Juan #heroesporsiempre #prohibidoolvidar #44”

Cabe recordar que, Kapanga ya tiene cerrada su gira de verano que los va a estar llevando a muchas localidades entre enero y marzo de este año.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5963
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata