sábado 23 de marzo de 2019

Anuario

Chau 2018, gracias por tanto Rock!, mirá todo lo que pasó en la música este año

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de diciembre de 2018 · 16:24 hs.

Rock Bonaerense te trae el resumen de todo lo que dejó el 2018 y las coberturas más importantes. En todas, el único condimento infaltable fue la buena música. Mirá el anuario más rockero de todos.

Esta sección estuvo en cada rincón en donde se respiraba rock, y por si te olvidaste de algún detalle, acá estamos para refrescarte el bocho.

  1. Estuvimos en vivo desde Rock en Baradero con una cobertura exclusiva para INFOCIELO. La cuarta edición del festival de música más importante de la Provincia de Buenos Aires fue de Rock Bonaerense que transmitió en vivo desde el festival con todos los artistas.
     
  2. La banda liderada por Dave Grohl, regresó al país para finalizar con la gira latinoamericana de presentación de su último material, "Concrete and Gold". Con más de 30 mil personas presentes en Vélez, a Foo Fighters le quedó claro lo que significan para sus seguidores argentinos.
     
  3. La Vela Puerca en La Plata. La banda uruguaya presento “Destilar”, su último disco y el séptimo trabajo de estudio. Hicieron doblete en Atenas pero antes pasaron por Rock Bonaerense y hablaron de todo.
     
  4. Fito Páez en el "Poli". El músico y su gran banda dieron un show perfecto en lo que fue la vuelta del Polideportivo de Gimnasia a los shows de rock de primer nivel. 
     
  5. Molotov en Argentina: en sus dos versiones, los mexicanos volvieron con todo y aterrizaron en La Plata. Mira la entrevista exclusiva que le dieron a Rock Bonaerense antes de un ensayo en Capital Federal.
     
  6. Roger Waters: mirá las imágenes que dejó su primera fecha en el Estadio Único en lo que fue la cuarta visita oficial al país y su debut en La Plata. Cobertura completa de Rock Bonaerense.
     
  7. No Te Va Gustar explotó el templo del rock durante cuatro días. La banda Liderada por Emiliano Brancciari hizo una seguidilla histórica en el estadio de Obras Sanitarias ante casi veinte mil personas. Los cuatro días, con localidades agotadas. 
     
  8. Guasones cerró su gira en La Plata y visitaron Rock Bonaerense antes de volver a Atenas. La banda platense que este año festejo los 25 años en el rock, se despidió de la gira que los llevó por todo el país y más allá. 
     
  9. Ciro se convirtió en el único artista argentino en tocar en el Monumental con sus dos bandas: Los Piojos y Ciro y Los Persas. 
     
  10. “La Cumpa” y su primer show del año en casa, después de la tormenta y más vivos que nunca. La banda liderada por el “Fino” Santillán toco dos noches seguidas en La Plata, reencontrándose con su ciudad luego de un año en el que tres de sus integrantes cofundadores, abandonaron el barco. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata