Tendencias
EN LAS REDES

Noelia Marzol le salvó la vida a su bebé con primeros auxilios

En su cuenta de Instagram, Noelia Marzol contó el episodio que vivió con su bebé y cómo hizo para salvarlo.

En su cuenta de Instagram, Noelia Marzol contó que su hijo se ahogó y que tuvo que aplicarle primeros auxilios para poder salvarlo. La bailarina realizó un posteo en sus redes sociales contando el momento desesperante que vivió con su bebé y relató las maniobras que tuvo que practicarle para poder salvarlo.

"Hoy cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios", comenzó relatando Marzol en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

"Ahora que estoy tranqui les cuento. Ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad no soy ninguna experta", señaló Noelia frente a las consultas que le llegaron a sus redes.

Luego realizó un punteo de cómo actuó para poder salvar a su bebé, "Al ser algo blando es menos grave que un objeto contundente, me parece. Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces, hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta".

Noelia Marzol Relato.png
El relato de Noelia Marzol sobre cómo salvó a su bebé

El relato de Noelia Marzol sobre cómo salvó a su bebé

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión