Tendencias
"¿Estás Bien?"

El curioso accidente de Noelia Marzol en Mamushka

La actriz y bailarina, Noelia Marzol, estuvo como invitada en el programa de Mariana Fabbiani y haciendo una demostración de destreza sufrió un duro golpe

Noelia Marzol sufrió un accidente este lunes en Mamushka, mientras estaba haciendo una demostración de destreza con las boleadoras. La bailarina, invitada al programa, se animó a mostrar cómo dominaba el arte del baile con boleadoras, pero un percance terminó abruptamente con su exhibición, cuando una bola pegó en su tabique nasal y todos se preocuparon por lo sucedido.

“Cuidado con los ojos, Noelia. ¿Qué hace?”, se preguntó Mariana Fabbiani, cuando la integrante de la obra de teatro de “Sex” se dispuso a quitarse el calzado y se preparó para comenzar a demostrar su habilidad con las boleadoras.

TE PUEDE INTERESAR

“¡Muy bien! ¡Ahí va!”, le dijo la conductora, y en unos segundos Noelia se golpeo fuertemente con una de las boleadoras en la nariz y todos se preocuparon en el estudio.

“¿Estás bien?”, le preguntó Mariana Fabbiani, quien se acercó rápidamente a ver lo que le había pasado. “Se sacó un diente”, dijo otro de los invitados.

“Pará, dejame terminar este”, comentó Noelia, con ganas de seguir con la demostración. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, explicó.

Noelia Marzol sufrió un accidente con las boleadoras en Mamushka: "Uh, se sacó un diente"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión