Rock Bonaerense
NOVEDADES

No te va gustar arranca a grabar su décimo disco de estudio

No te va gustar anunció en sus redes sociales que comenzaron a grabar un nuevo disco. Esta vez, sin giras en el medio y en la tranquilidad del campo.

No te va gustarse encuentra montando un estudio en la Estancia Vik de José Ignacio, Uruguay, donde durante los próximos 15 días grabarán su décimo álbum de estudio.

NTVG
No te va gustar en plena grabación

No te va gustar en plena grabación

Mediante una carta, la banda de rock charrúa dió a conocer parte de su proceso creativo. “Queridos amigos, salir de Montevideo para grabar canciones nuevas significa para nosotros más que un autoexilio creativo”, arrancan relatando los músicos. “Es un escape de la cotidianidad impuesta por una nueva realidad surrealista, una realidad a la que no estábamos acostumbrados. Hasta ahora.”

Te puede interesar

NTVG
No te va gustar en José Ignacio

No te va gustar en José Ignacio

“Todos los discos anteriores se hicieron en medio de -la gran gira- que venimos llevando adelante hace más de 20 años. Todos, en mayor o menor medida, se crearon bajando de un barco, subiendo a una camioneta o esperando en un aeropuerto. El comienzo de año nos encontró de gira y pensando en un nuevo disco, pero el mundo se paró de forma abrupta y se nos generó un nuevo desafío para nuestro proceso creativo y un cambio radical en cómo veníamos haciendo las cosas”, explica la banda, que por primera vez en su carrera pueden hacerse cargo de una nueva obra, sin más responsabilidades que ese desafío creativo.

NTVG
No te va gustar en plena grabación en José Ignacio, Uruguay

No te va gustar en plena grabación en José Ignacio, Uruguay

“Los primeros dos meses de tranquilidad fueron un espacio que no sabíamos que necesitábamos. Perder la dirección para volver a encontrarla y reafirmar la manera en la que queremos seguir viviendo nuestra vida. El beneficio de estar aislados es que no hay distracciones y a la vez sentimos que las singulares características del lugar donde grabamos se expresarán en el sonido de las canciones…sin dudas. El campo, el océano, las estrellas y la música”, reflexionan los NTVG.

“Para esto montamos un estudio en uno de los lugares más lindos de Uruguay. Acá van a terminar de tomar forma las canciones del próximo disco. No tenemos fecha de salida aún, pero los mantendremos al tanto de los progresos”, finaliza el comunicado que han subido a sus canales oficiales.

NTVG
No te va gustar graba su nuevo material discografico

No te va gustar graba su nuevo material discografico

Además, Emiliano Brancciari, cantante, guitarrista y compositor de NTVG, publicó una foto junto a los títulos de los flamantes temas. “A punto de grabar estas doce nuevas canciones que conformarán nuestro décimo álbum de estudio. La foto tiene unos días, por eso un par de temas cambiarán su nombre. ¡Vamos con todo! Mezcla de Felicidad, Compañerismo, Nervios y Ansiedad, en fin, ¡Disco Nuevo!”, compartió el músico.

A punto de grabar estas doce nuevas canciones que conformarán nuestro décimo álbum de estudio. La foto tiene unos días, por eso un par de temas cambiarán su nombre. Vamos con todo!! Mezcla de Felicidad, Compañerismo, Nervios y Ansiedad, en fin, Disco Nuevo!!! ❤️

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión