Tendencias
Estreno en Netflix

Lorena Maciel protagonizó una fuerte discusión en TN a raiz del estreno del documental de Nisman

Los periodistas de TN tuvieron una efusiva discusión en torno a una afirmación de Adrían Ventura, sobre que el fiscal fue encontrado en su departamento “suicidado”. Lorena Maciel intervino mientras argumentaba su compañero y Guillermo Lobo tuvo que mediar entre ambos.

Luego del estreno del documental sobre el fiscal Nisman que generó revuelo en el mundo periodístico y en las redes, en TN Adrián Ventura analizó el cambio de postura de Alberto Fernández sobre el tema.

El periodista habló sobre el peritaje de Gendarmería, que sostiene que a Nisman lo mataron dos personas y comentó que Lagomarsino estaría buscando un nuevo peritaje de suicidio.

TE PUEDE INTERESAR

"Nisman apareció suicidado un día antes de ir a declarar. Era impensado que Nisman se pudiera suicidar", argumentó Ventura, abonando la teoría del asesinato y provocando la irrupción de Lorena Maciel en el tema.

"Tenemos la pericia de la Corte Suprema que apuntaba a que se había quitado la vida porque no había elementos para pensar que se trataba de un asesinato”, comentó la periodista enfrentando a Ventura y provocando un ida y vuelta que duró varios minutos al aire.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión