Tendencias
Santo remedio

La insólita solución que encontró Luisana Lopilato para hacer dormir a sus hijos

La actriz reveló en sus redes cómo logró encontrar una solución para que sus hijos, Noah, Elías y Vida, puedan dormirse plácidamente en su cama.

Luisana contó que sus pequeños sólo se duermen tocando su cabello por lo que no tuvo mejor idea que comprarse pelucas para que simulen su pelo y así una vez dormidos acostarse en su propia cama.

La actriz compartió una llamativa foto de ella acostada en una cama, con la peluca de Elsa  Frozen en donde puede ver la mano de unos de sus niños tocándola y explicó a sus seguidores: “¡No se asusten! No me hice nada raro en el pelo, Mis hijos no se pueden dormir sin agarrármelo. Así que la mejor solución fue empezar a usar pelucas para que no me lo arranquen. Ayer tocó la peluca de Elsa, de Frozen. Tengo que ver qué toca mañana según a quién le agarra el ataque”.

TE PUEDE INTERESAR

Este año Luisana, que vive en Vancouver junto a su familia, se instalará en Argentina unos meses para volver a ponerse en la piel de Paola, su personaje de la sitcom "Casados con hijos", que se presentará en una versión teatral en el Gran Rex.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión