Tendencias
EN LA REDES

Una niña pidió una torta de "la muerte de Mufasa"

Una publicación de una niña que pidió una torta que represente el momento de la muerte de Mufasa se hizo viral en todas las redes.

Quienes vieron El Rey León saben que la escena en la que Mufasa muere es considerada la más dura de la película, miles de personas lloraron durante ese momento. Pero a la ingeniosa Leona, una niña de 3 años, se le ocurrió una estrategia para que nadie quisiera comer su torta de cumpleaños.

Para su cumpleaños temático la pequeña eligió la famosa película de Disney, una opción vintage pero nada raro ya que los niños miran muchas películas antiguas en Disney+. Pero lo curioso fue el momento que reflejaba su torta de cumpleaños, algo que, según ella pondía a los invitados tan tristes que no podrían comer.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

"¡Mi sobrina cumplió 3 hoy! Pidió un pastel del Rey León pero específicamente el momento en que muere Mufasa",compartió Casey Feigh, su tío, en las redes sociales.

Explicó que la decisión de la pequeña estaba justificada ya que "todos estarán demasiado tristes para comer pastel y será todo para mí" según dijo Leona.

Rápidamente la publicación con la ocurrencia de la pequeña se volvió furor en las redes y en pocas horas acumuló 750 mil me gusta y otros tantos miles de compartidos.

Leona.jpg
La tora que pidió Leona

La tora que pidió Leona

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión