Tendencias
Gaturro tiktokero

Se burlan de Nik en TikTok: por qué dicen que superó su propio "cringe”

El creador de Gaturro otra vez fue destrozado en las redes sociales. Esta vez, porque publicó un video en su cuenta de TikTok y despertó burlas. ¿Qué significa "cringe", la palabra que usan los jóvenes para este tipo de situaciones?

El historietista Nik volvió a ser destrozado en las redes sociales. Después de todas las veces que recibió críticas por sus publicaciones y dibujos copiados a otros artistas, ahora al humorista gráfico de La Nación le tocó llevarse las burlas por sus posteos en TikTok y lo acusaron de "superar su propio cringe".

Es que el creador de Gaturro -que ya roza los 50 años- se abrió una cuenta en la red social que está de moda entre los más jóvenes y subió un video en donde se caracteriza como un Nik-niño y relata una situación de la infancia

TE PUEDE INTERESAR

El video rápidamente llegó a Twitter y allí los usuarios lo destrozaron una vez más: lo acusaron de haber superado su propio "cringe", una expresión que usan los adolescentes para describir aquello que les causa vergüenza ajena

@gatutiktok

 

♬ sonido original - gatutiktok

Ya este año, al igual que sucedió muchas veces antes, el dibujante se vio envuelto en una polémica, después de que un ilustrador norteamericano lo acusara nuevamente de plagio.

El dibujante argentino acumula un largo historial de denuncias de dibujantes argentinos y en las redes se multiplicaron los mensajes de los distintas copias que habría realizado a artistas locales.

En ese ocasión, se trató del humorista gráfico Luca D'Urbino, que dibuja para la revista The Economist y mostró la tapa donde se pueden notar las similitudes con un dibujo  que el autor de Gaturro había publicado como propio en el diario "La Nación".

"¡Así que Nik copió mi trabajo! Aparentemente sólo le copia a los mejores", escribió con ironía Luca D'Urbino en su cuenta de Twitter.

"No puede tener ideas propias. ¿Algo que decir, Señor Gaturro? ¿Algo que decir, La Nación?", cerró su mensaje, incluyendo al medio que publicó la caricatura.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión