Tendencias
MARTIN FIERRO

Nik y un desubicado chiste sobre el desliz de Jésica Cirio

El humorista gráfico Nik hizo un chiste en sus redes sobre el percance de Jésca Cirio en los Martín Fierro y generó polémica en las redes.

Jésica Cirio suufrió un percance con su vestido a la hora de recibir el premio de "La Peña de Morfi" y el humorista gráfico Nik hizo un chiste que generó repudio en las redes.

La conductora de "La Peña de Morfi" Jésica Cirio, se convirtió en tendencia en las redes sociales este domingo, luego de de un problema con su vestido. Tras la situación el humorista gráfico realizó un chiste en sus redes que generó repudio.

TE PUEDE INTERESAR

"Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno", escribió Nik junto a la foto del momento en los premios Martín Fierro.

Nik.png
Nik hizo un chiste sobre el percance de Jésica Cirio y generó repudio

Nik hizo un chiste sobre el percance de Jésica Cirio y generó repudio

Luego del mensaje comenzaron a aparecer cientos de tuits repudiando a Nik y el dibujante decidió borrar el comentario de sus redes. "Patético, cagón, cobarde, chorro, machirulo y como si fuera poco, PAJERO. Que ser oscuro sos Nik...!!!"; "Nik piensa que es gracioso pero quedó como un pelotudo"; "Nik está cada vez más esquizo no puedo creer que no le cierren la cuenta", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes cuestionando la humorada de Nik.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión