Tendencias
EN LAS REDES

Nik mostró los destrozos que sufrió la estatua de Gaturro

El dibujante Nik subió a sus redes sociales una imagen del monumento de Gaturro antes y después y responsabilizó al gobierno de Alberto Fernández.

Nik se mostró muy molesto en sus redes sociales con los daños que sufrió la estatua de Gaturro ubicada en la plaza Juan Domingo Perón y generó revuelo en las redes sociales.

Luego de la polémica que mantuvo el dibujante con el ministro de Seguridad Anibal Fernández por un mensaje que le envió el funcionario en las redes sociales, ahora Nik subió un mensaje en Twitter quejándose del maltrato que recibió la estatua de su dibujo "Gaturro".

TE PUEDE INTERESAR

"La estatua de Gaturro se inauguró en 2013 en el Paseo de la Historieta, hace 8 años. Llevó mucho tiempo y esfuerzo realizarla. Años después fue quedando así, le cortaron la mano, pintadas, quedó inservible. Está a 2 cuadras de la Casa Rosada, en la plaza Juan Domingo Perón", escribió Nik en Twitter.

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1453755806252355587

El mensaje del dibujante generó revuelo en las redes y aunque el tuit iba apuntado a señalar un descuido del gobierno de Alberto Fernández con su estatua, muchos destacaron una frase que le escribieron al personaje.

https://twitter.com/Kitosceli/status/1453889134347493379
https://twitter.com/vitooooo_/status/1454028760961986563
https://twitter.com/MessGentle69/status/1453839086171693063

Mauricio Macri respaldó a Nik y pidió que actúe la Justicia

El expresidente Mauricio Macri salió a respaldar públicamente al dibujante Nik luego de la polémica generada con el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien lo cruzó de mala manera en la red social Twitter.

Para Macri, se trató de una amenaza toda vez que, dijo, "identificó públicamente la escuela a la que asisten las hijas de Nik, buscando no solo amedrentar al autor y a su hijas, sino al mismo tiempo a cualquier otro ciudadano que se atreva a criticar al gobierno".

Sin embargo, sostuvo, "esta vez el miedo no triunfó" por los repudios que recibió el ministro. Eso fue, para Macri, síntoma del cansancio ante "las agresiones y la soberbia". "La cultura del poder intimidador que representan el ministro Aníbal Fernández, el gobierno nacional y el kirchnerismo, ha perdido su poder, está terminada", remarcó.

Para el final, auguró el final de la "época oscura" en relación al peronismo. "En todo caso, esa breve frase de Fernández funciona como una biopsia que demuestra la completa alienación en la que se encuentra el gobierno. El final de esta época oscura está cerca. Un abrazo a Nik y a su familia", remató.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión