Tendencias
EN LAS REDES

El polémico dibujo de Nik sobre la muerte de la reina Isabel

El dibujante Nik se refirió al fallecimiento de la reina Isabel y publicó un dibujo que generó revuelo en las redes sociales.

Como en cada oportunidad en el que sucede algún acontencimiento de relevancia mundial, Nik realizó un dibujo que generó revuelo en las redes sociales. En esta oportunidad intentó hacer un dibujo ingenioso sobre la muerte de la reina y lo sumó a Diego Maradona y Lady Di generando rechazó en Twitter.

En el dibujo Nik, imaginó una secuencia en el cielo, con Diego Maradona, junto a la reina Isabel y Lady Di, con la leyenda, "Pelusa, La reina, Lady Di, en el cielo sómos todos iguales". "Hacemos un cabeza, jefa", dice el personaje de Diego Maradona, "Ok Diegou", dice la reina, en el chiste del dibujante argentino.

TE PUEDE INTERESAR

"Monstro, tenes problemas", "Diego jugando con la reina jajaja como se nota que no tenes idea de cómo era Diego, cuando la vea arriba le va decir por fin te toco vieja de mié...que mataron a los pibes de malvinas"; "Fuera de joda, en ese dibujo está absolutamente todo mal. Mejor dedicate a decir boludeces que te va mejor.", fueron algunos de los mensajes que respondieron al dibujo de Nik en Twitter.

Nik-Reina.png
Nik hizo un polémico dibujo sobre la muerte de la reina Isabel y generó revuelo

Nik hizo un polémico dibujo sobre la muerte de la reina Isabel y generó revuelo

En Mercado Libre venden mini estatua de Gaturro de Nik para vandalizar

Provocativamente le llaman el "kit para vandalizar", y en ningún momento colocan el nombre del personaje que venden a través de una impresión 3D por Internet. En los últimos días apareció como publicación de Mercado Libre la imagen de Gaturro el personaje de Nik que, por estos días es eje de una polémica debido a la vandalizacion de la estatua que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, y por la cual está el autor del personaje lidiando para su renovación.

Fabricado con la tecnología de impresión 3D, cuenta con 10 centímetros de alto por 10 de ancho y 5 de profundidad.

El polémico producto se vende por 3.800 pesos y en la publicación de Mercado Libre dice que incluye tres marcadores de colores "para la intervención" de la copia del Gaturro de Nik.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión