Tendencias
POLÉMICA

Nicole Neumann y su hija Indiana, ¿Distanciadas?

En las últimas horas comenzaron a circular rumores de que la hija mayor de Nicole Neumann y Poroto Cubero está distanciada de la modelo.

La relación entre Nicole Neumann y su hija mayor no está atravesando un buen momento y se vislumbra con las elecciones de Indiana en las últimas semanas. La hija de Poroto Cubero decidió pasar las fiestas con el ex jugador de fútbol y Mica Viciconte y ahora no acompañó a su mama en las vacaciones.

La modelo se encuentra de vacaiones en Europa y llamó la atención la ausencia de su hija Indiana en este viaje. Según comentaron allegados a Poroto Cubero y Mica Viciconte la niña, habría tomado la decisión de mudarse definitivamente con su papa y su pareja y el pequeño Luca.

TE PUEDE INTERESAR

Algo que en un comienzo parecía ser sólo un rumor en las últimas horas se convirtió en algo más y parece que la relación entre Nicole y su hija está en el peor momento.

En diciembre Nicole Neumann viajó a San Juan para la carrera de Turismo carretera de su novio, Manu Urcera y allí tampoco estuvo Indiana, que decidió viajar con su papá y Mica Viciconte a Mar del Plata.

El momento más complejo ocurrió en Navidad cuando la hija mayor de Nicole Neumann se quedó con Mica Viciconte, el Poroto Cubero y su hermano y la modelo viajó con Sienna y Allegra a las Grutas.

El curioso consejo de Nicole Neumann para bajar la inflación

Nicole Neumann, es una de las referentes en nuestro país sobre la alimentación saludable y el cuidado de los animales. En ese sentido, replicó una propuesta para bajar los costos de la inflación que apuntaría al tipo de alimentación que adoptó hace ya varios años.

Puntualmente la modelo, recomendó dejar de comer carne y productos de origen animal para bajar los índices inflacionarios del país. En ese marco, Nicole Neumann, reposteó una nota que le hicieron al fundador de la ONG "Animal Libre", en donde fomenta al veganismo y lo relaciona con los índices de inflación de los paises."Proponen llevar una alimentación vegana para aplacar los costos de la inflación", dice el título del posteo que replicó la modelo y que llamó la atención de sus seguidores.

"El fundador de Animal Libre, Mauricio Serrano, manifestó que ‘además de los beneficios del veganismo para la salud, los animales y el planeta, reafirmamos que este tipo de alimentación tiene un costo menor para el bolsillo de las y los chilenos", dice la nota que replicó Nicole Neumann.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión