Tendencias
TELEVISIÓN

Nicole Neumann enfrentó los rumores de embarazo

La modelo Nicole Neumann salió a confrontar los rumores que circularon esta semana, que afirmaban que estaba embarazada.

Este martes en varios programas de espectáculos afirmaron que Nicole Neumann estaría embarazada y esperando un hijo junto a su pareja José Manuel Urcera. Ahora la modelo salió a desmentirlo de forma categórica.

Tras la confirmación de embarazo de Mica Viciconte junto al ex de Nicole Neumann, Fabián Cubero, los programas de espectáculos comenzaron a buscar indicios para lanzar algún tipo de rumor sobre un embarazo de la modelo.

TE PUEDE INTERESAR

La primera en hacer correr el rumor esta semana fue Carmen Barbieri que al comenzar su programa hizo una suspicaz pregunta dando a entender que alguién del equipo le había confirmado que Neumann estaba embarazada, “Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada”.

Tras la pregunta de Carmen el rumor comenzó a crecer y es por eso que Nicole Neumann salió a desmentirlo en diálogo con la revista Caras, “No que yo sepa. Felices Fiestas”, fue la respuesta de la modelo.

Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de tener otro hijo

Hace algunos días la modelo se refirió al embarazo de Mica Viciconte en Intrusos y destacó que sus hijas estaban muy contentas con la llegada de un hermano varón.

Asimismo Nicole admitió que le siguen reprochando un hermanito varón pero que venga de su parte, “Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión