Municipios
EXCLUSIVO LADO P

Nicolás Russo criticó la gestión municipal de Lanús

El concejal del Frente Renovador de Lanús Nicolás Russo, criticó la gestión encarada por el intendente Néstor Grindetti y sus funcionarios

En la previa del cierre de alianzas, listas y las elecciones internas, ya son varios los dirigentes de las diferentes ramas del Frente de Todos que plantean la posibilidad de ir en una lista de unidad en Lanús, para poder presentar batalla ante el oficialismo de Néstor Grindetti. En este marco, el concejal del Frente Renovador Nicolás Russo, fue entrevistado en LADO P y desde allí salió a criticar la gestión municipal.

En este sentido, el presidente del Granate enfatizó: "El mayor logro de la gestión de Lanús pasa porque al intendente le bajaron mucho dinero para obras, pero la gestión no es buena, tenemos problemas de todo tipo".

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, Russo no dudó en machacar sobre una problemática indispensable para que un gobierno municipal sea efectivo: "la mayoría de los funcionarios no viven en Lanús, no conocen a la gente ni sus necesidades, la gente reclama más seguridad, pero desde el gobierno se busca el marketing permanentemente".

Por otra parte, una de los inconvenientes que aquejan a todos los vecinos de la ciudad del sur bonaerense tiene que ver con las calles: "Las calles están en malas condiciones desde hace muchos años, incluso desde la gestión de Díaz Pérez, la cual tampoco fue una buena".

“Claramente esta gestión gobierna para el centro de Lanús, que no está mal pero hay que gobernar para toda la ciudad, también debemos pensar en los extremos, porque vemos todos los días lo que pasa en los barrios y no es bueno, incluso en zonas que están cerca del centro de la ciudad”, subrayó Russo.

2021.07.14 - NICOLAS RUSSO CUESTIONA LA GESTION DE NESTOR GRINDETTI.mp4

El 29 de junio el Municipio de Lanús, fue allanado, en el marco de un operativo policial por presuntos manejos irregulares de fondos provistos para la obra pública.

La orden de allanamiento surgió con la intención de buscar expedientes administrativos, expediente de pagos o transferencias bancarias realizadas por el municipio a la empresa Servicios y Gestión S.A en las obras públicas.

La empresa Servicios y Gestión había ganado la licitación para las obras. La causa está siendo investigada por el Juzgado Federal de Primera Instancia en los Criminal y Correccional N2 de Lomas de Zamora a cargo interinamente por Nicolás García Lira.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión