Sociedad Tendencias
PREPARATE A FLASHEAR

Superbigote la versión superhéroe de Nicolás Maduro en Venezuela

Las juventudes socialistas de Venezuela presentaron un dibujo animado en el que el presidente Nicolás Maduro es un héroe que lucha contra EEUU y opositores

Súper Bigote y su mano de hierro es como denominan al personaje animado que fue creado para representar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Es el superhéroe que lucha y combate por salvar a Venezuela del “imperio yankee”, y lo logra.

TE PUEDE INTERESAR

Los jóvenes socialistas lo presentan en sus redes sociales y también ya el primer capítulo fue emitido en televisión venezolana.

Según puede observarse el Súper Bigote es musculoso, generoso y enérgico.

VTV (Venezolana de Televisión) fue la cadena estatal que emitió el dibujo animado en el que se observa también a "villanos" muy particulares.

Q-8-QobuF73zApPT.mp4

Superbigote, el dibujo animado que representa a Nicolás Maduro como un superhéroe de Venezuela

Estos "malvados" del cómic serían el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los opositores venezolanos Henry Ramos Allup y Julio Borges.

LA TRAMA DE SUPERBIGOTE

En el primer episodio puede verse a un funcionario norteamericano en conversaciones muy animadas desde la Casa Blanca en Washington con miembros opositores de Venezuela, como mostrando quien le marca la agenda a los políticos contrarios a Nicolás Maduro.

Nadie cercano a la producción del corto animado anunció todavía si existirá un segundo episodio del dibujo animado.

Algunos memoriosos recuerdan que el líder norcoreano Kim Jong Un, había realizado algo similar una década atrás y lo comparaban directamente a esta creación difundida en TV y en redes por los Jóvenes Socialistas.

The Adventures of Kim Jong Un

Algunos otros detalles del "comiquita" modo en que se denomina al "cartoon" o dibujo animado en Venezuela es que el villano lleva puesto un antifaz como de "ladrón", tiene un símbolo masón en su traje, y se peina con un jopo de color amarillo como Donald Trump.

En la llamada telefónica , este personaje reta acaloradamente a los personajes que se ven como los opositores representados como si fueran sus secuaces de tropelías, porque aún no consiguieron voltear a quien denominan “el chofer de autobús”, haciendo clara alusión al oficio de Nicolás Maduro antes de dedicarse a la política.

Una vez "levantados en peso" por el supuesto Trump, los villanos cometen un atentado que provoca un corte de electricidad que complica la vida del pueblo venezolano. Este hecho se produce a través de un misil que emite frecuencias y afecta a toda la población, que con desesperación, pide ayuda con gritos de auxilio.

A partir de ese momento todo queda listo para la "misión" de Súper Bigote, que como si fuera Superman vuela a solucionar el ataque perpetrado por la confabulación entre Estados Unidos y los "cipayos venezolanos".

A pesar de que le explican que es un ataque masivo él "no se amedrenta" y apelando a la utilización de su puño superfuerte consigue desintegrar el misil.

Desde ese instante la luz eléctrica vuelve a Venezuela, y consigue salvar la vida de un hombre que estaba siendo operado cuando se cortó el suministro eléctrico.

El dibujo concluye finaliza mostrándolo a Súper Bigote como un héroe “indestructible”.

Screenshot_20211202-093622_Video Player.jpg

En redes y en YouTube los mensajes van desde quienes están extasiados por la creación venezolana: “Excelente, sin palabras. QUEREMOS MAS CAPÍTULOS SOBRE SUPERBIGOTE!!!”, hasta aquellos que demuestran su enfado diciendo: “El lavado de cerebro a futuras generaciones en Venezuela es algo peor que en Corea del Norte. Increíble!!"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión