El lateral salió antes

Nicolás Colazo no pudo completar el amistoso: ¿qué le pasó?

Nicolás Colazo no pudo terminar el amistoso de Gimnasia por una sobrecarga muscular y fue reemplazado por Rodrigo Gallo.

Nicolás Colazo encendió las alarmas en el amistoso que Gimnasia le ganó a Camioneros en el CT de marcelo Méndez, ya que no pudo terminar la práctica y fue reemplazado por Rodrigo Gallo en el lateral izquierdo. En principio se trata de una sobrecarga muscular y el jugador, de manera conjunta con el entrenador, decidieron que lo mejor frenar para no sufrir lesiones mayores.

Colazo duró apenas 6 minutos en el encuentro y prefirió dejarle su lugar a Gallo cuando sintió una molestia de vieja data, que no le permitió trabajar con normalidad durante algunos días de la pretemporada. Se trata de una molestia muscular en la zona inguinal que lo hizo trabajar durante toda la primera semana de pretemporada al margen de sus compañeros.

El Jugador pudo recuperarse y trabajar a la par durante varios días de la última semana, que fue la más dura que hubo en el trabajo desde que volvieron a las prácticas, por eso el cansancio y la sobrecarga de trabajo incidió para que no pueda completar el partido.

En principio el jugador podrá trabajar con normalidad cuando el equipo retome los entrenamientos y dependerá del dolor que sienta en la zon para que pueda completar los exigentes trabajos de pretemporada.

NICOLASCOLAZO.jpg
Nicolás Colazo, uno de los que podría reaparecer en Gimnasia de cara al Clásico con Estudiantes

Nicolás Colazo, uno de los que podría reaparecer en Gimnasia de cara al Clásico con Estudiantes

¿Cuál era la lesión de Nicolás Colazo?

Nicolás Colazo inició la pretemporada trabajando de manera diferenciada por una molestia muscular que arrastraba desde la última semana de competencia. Dicha lesión lo marginó del partido frente a Barracas Central que cerró el primer semestre, y lo tuvo a maltraer durante el tiempo de descanso.