Tendencias
POLÉMICA

Nico Furtado subió una foto con Ester Expósito y hablan de noviazgo

Luego de que se lo vinculara amorosamente con la China Suárez el actor Nico Furtado subió una foto con la actriz española Ester Espósito

El actor uruguayo Nico Furtado fue otro de los nombres que se vio comprometido en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que lo vincularon sentimentalmente con la China Suárez. De hecho esta semana circuló una foto en donde se los veía juntos comiendo en España. Ahora unas horas después el actor subió una foto junto a la actriz española Ester Expósito y ya hablan de un posible noviazgo

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene múltiples aristas y una de ellas es las posibles relaciones que tendría la China Suárez antes de que saltase el escándalo con el jugador del París Saint Germain. Uno de los nombres que sonó fuerte y al que la vincularon a la China fue el actor Nico Furtado, "La China con Nico Furtado en Milán hace tres semanas. Antes que explote el #WandaGate”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista de espectáculos Maite Peñonori, aunque el lugar de la foto era en España.

TE PUEDE INTERESAR

Tras esa foto ahora apareció otra del actor pero esta vez junto a la actriz española Ester Expósito y muchos ya empezaron a hablar de que estarían comenzando una relación. “Las calles de Madrid y su gente”, escribió Nicolás Furtado en sus historias de Instagram junto con una foto de la actriz española.

Nico Furtadfo.png
La foto de Nico Furtado con Ester Expósito con la que busca alejarse de la polémica con la China Suárez

La foto de Nico Furtado con Ester Expósito con la que busca alejarse de la polémica con la China Suárez

Desde hace unos meses, el actor se encuentra viviendo en España por compromisos laborales, y luego de que lo vincularan con la China ahora busca despegarse de la polémica con esta nueva foto.

La reacción de la mujer de Rodrigo De Paul por la polémica con la China Suárez

En medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara y los mensajes de la China Suárez, el jugador de la selección argentina Rodrigo De Paul fue nombrado en algunos programas de espectáculos vinculándolo sentimentalmente con la actriz. Frente a esta información el jugador salió a desmentirlo y su mujer tomó una drástica decisión para alejarse del conflicto.

Luego de que se conociera el trasfondo de la pelea entre Wanda Nara y los mensajes de la China Suárez el nombre de Rodrigo de Paul fue manchado por algunos periodistas que lo vincularon sentimentalmente con la actriz ex "Casi Ángeles". Rápidamente el jugador salió a desmentirlo categóricamente y negó cualquier tipo de relación con Suárez. Ahora la mujer de Rodrigo de Paul tomó una decisión tajante para alejarse del conflicto y resguardar sus redes sociales.

La pareja del futbolista, Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesca y Bautista, puso su cuenta de Instagram privada para que solamente, sus amigos sean los que puedan ver sus posteos en la red.

"Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, había declarado Rodrigo de Paul esta semana en diálogo con Flavio Azzaro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión