Tendencias
EN LAS REDES

Ester Expósito y Nico Furtado se mostraron juntos en Uruguay

La actriz española Ester Expósito y el actor uruguayo Nico Furtado se mostraron muy enamorados en las playas uruguayas.

Luego de dar algunos indicios en las redes sociales y tras una foto que se sacaron en octubre pasado en una fiesta de Halloween, finalmente Nico Furtado y Ester Expósito se mostraron en Punta del Este en varios eventos y confirmaron su romance.

La flamante pareja está disfrutando de sus vacaciones en el hotel Enjoy de Punta del Este y fueron vistos paseando por la ciudad y visitando un restaurante de Sushi. Además asistieron el pasado fin de semana a la Fiesta Bresh que se realizó justamente en Punta del Este.

TE PUEDE INTERESAR

La pareja de Expósito y Furtado está haciendo furor en las redes sociales y ambos se convirtieron rápidamente en tendencias con las fotos que aparecieron de ellos en los últimos días.

Twitter">
https://twitter.com/yyeguo/status/1478172138293055496
https://twitter.com/ShowmundialShow/status/1478006871923601410

Nico Furtado y su participación en el "Wanda Gate"

Vale recordar que el actor Nico Furtado estuvo involucrado a fines del año pasado en el escándalo Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que se decía que el joven uruguayo había tenido una breve relación con la china Suárez previo a que se desate el Wanda Gate.

Sin embargo la relación entre Nico Furtado y la China Suárez habría sido muy breve ya que el actor no soportó el momento personal que estaba viviendo la actriz con un conflicto con la venta de su casa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión