Tendencias
MÚSICA

NTVG y Nicki Nicole lanzaron "Venganza"

NTVG junto a Nicki Nicole lanzaron el tema "Venganza" que habla sobre la violencia de género y ya es furor en las redes

Nicole Denisse Cucco más conocida como Nicki Nicole viene demostrando que está para jugar en las ligas mayores de la música en castellano y en esta oportunidad se volcó al rock, un género que aún le faltaba experimentar, de la mano de NTVG.

Nicki viene del palo del rap y tras lograr reconocimiento en el género urbano con el tema "Wapo Tracketero", su carrera hizo un crecimiento exponencial junto al productor musical Bizarrap cuando la convocó para hacer una de sus sessions en su estudio de Ramos Mejía.

TE PUEDE INTERESAR

Nicki Nicole tiene tan sólo 20 años y hace algunos meses comenzó a cruzar la frontera del rap para meterse de lleno en otros géneros como el reggae, ya que se juntó con Dread Mar I para sacar el tema "Verte".

Tras esa experiencia con el reggae ahora la cantante rosarina se suma al rock de la mano de No te va gustar, la banda uruguaya que viene produciendo su disco "Luz".

El video que lanzó la banda uruguaya está dirigido por Adrián Caetano y protagonizado por el actor Claudio Rissi, conocido por interpretar recientemente al capo de la banda de "Los Borges" en la serie "El Marginal".

Este segundo corte de NTVG tiene una letra muy fuerte ya que habla sobre la violencia de género y pone en palabras el sufrimiento de una mujer violentada, "No te dolió verme asustada voy a esperar morderte la cara y a esperar que poco a poco te mueras", "Ese dolor vuelve multiplicado por cada día sufrido por cada recuerdo por cada llanto", algunas de las partes de la nueva canción de la banda uruguaya junto a Nicki Nicole.

No Te Va Gustar, Nicki Nicole - Venganza (Video oficial)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión