Tendencias
Música

Nicki Nicole y Nathy Peluso cantarán con Christina Aguilera

La estrella del pop, Christina Aguilera, contó quiénes serán sus próximas colaboraciones y sorpresivamente estarán las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Nicki Nicole y Nathy Peluso se unen a una de las más grandes del pop para hacer una increíble colaboración en su regreso a la música. "Pa’ mis muchachas" es el primer single en español del próximo disco de Christina Aguilera.

La cantante pop anunció su regreso y lo hizo con la llegada de un nuevo álbum en español. Hoy, a través de su cuenta de Instagram, anunció la llegada de “Pa’ mis muchachas”, su nuevo sencillo que será lanzado el próximo viernes.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, lo más sorpresivo del anuncio fueron las tres cuentas que etiquetó en su publicación: Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G. Las tres cantantes estarán junto a Christina en el primer corte de su nuevo álbum.

En el adelanto de 15 segundos que se estrenó del próximo álbum del tema, vemos a dos mujeres caminando a una fiesta con unos acordes de guitarra española que las acompañan. Todo apunta a que los ritmos urbanos latinos aflorarán en el nuevo single.

nicki-nicole-nathy-peluso.png
Christina Aguilera anunció que Nicki Nicole y Nathy Peluso estarán en su próxima canción.

Christina Aguilera anunció que Nicki Nicole y Nathy Peluso estarán en su próxima canción.

Además de las artistas argentinas, trascendió que Beatriz Luengo y Rauw Alejandro podrían formar parte de otras colaboraciones del nuevo álbum de Christina Aguilera.

Christina Aguilera y la música en español

Esta no será la primera vez que Christina Aguilera canta en español. A principios de los 2000, la artista solía ser más recurrente a este idioma con canciones como “Pero me acuerdo de ti”, “Ven conmigo” y “Falsas esperanzas”.

“Es mi gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Así qué es realmente, realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas” explicó la cantante estadounidense hace un tiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVMYDherB_N%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Christina Aguilera (@xtina)

Nicki Nicole y Nathy Peluso

Nicki Nicole que viene de grandes éxitos en su corta carrera musical. Hace unos meses, la rosarina estuvo en el Show de Jimmy Fallon y recientemente fue invitada a realizar su propio concierto para Tiny Desk en el marco del Mes Nacional de la Herencia Hispana.

Por su parte, Nathy Peluso, una artista que ya se hizo su lugar en la industria de la música latina publicó Ateo, una colaboración con C. Tangana que generó polémica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión