Tendencias
EN LAS REDES

Nicki Nicole habló sobre Diego Maradona y generó polémica

Este jueves se estrenó el tema de "Los Ángeles Azules" junto a Nicki Nicole y una declaración de la artista sobre Diego Maradona generó revuelo en las redes.

La banda mexicana, Los Ángeles Azules, presentó su tema "Otra noche", que grabaron junto a la cantante rosarina y que en pocas horas consiguió una gran cantidad de reproducciones en Youtube. En medio de la presentación del tema, una declaración de la cantante Nicki Nicole, sobre Diego Armando Maradona, generó un gran revuelo en las redes sociales convirtiéndola en tendencia.

La cantante de rap Nicki Nicole es una de las artistas argentinas con mayor proyección y en los últimos años ha generado un ascenso repentino en el mundo de la música. Sin embargo este viernes una declaración que realizó en una entrevista, en la que le preguntaron sobre Diego Maradona generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Al ser consultada sobre el astro del fútbol argentino y su relaciones violentas con sus ex mujeres, Nicki Nicole se alejó del fanatismo que existe sobre el diez y apoyo la idea de que no se puede separar al "Diego jugador" del "Diego persona".

“Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, explicó Nicki Nicole en una entrevista con El País.

Rápidamente la declaración de la cantante rosarina resonó en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

https://twitter.com/rinconxeneizee/status/1459221221413904384

Nicki Nicole estrenó su Tiny Desk

Luego de su exitosa participación en el show de Jimmy Fallon, Nicki Nicole presentó su participación en el popular ciclo Tiny Desk Concert.

El show de la trapera rosarina se enmarca en los festejos del mes de la Herencia Hispana que lleva adelante la radiodifusora pública NPR. Bautizado como “El Tiny”, se trata de un especial de un mes de duración organizado por el podcast Alt.Latino, del que también participaron artistas como J Balvin, Sech y Prince Royce.

Nicki Nicole es la cuarta argentina que forma parte de la propuesta, luego de Juana Molina, Cande y Paulo y Sofía Rei. “Está aquí para quedarse, mientras se aleja cada vez más de cualquier noción preconcebida de su arte”.

El set list del espectáculo incluyó desde "Wapo Traketero”, su canción más popular, hasta “Parte de mí” y “Baby”, sus dos últimos lanzamientos. "Es tan hermoso cumplir este sueño acompañada de una banda hermosa", escribió Nicki al publicar el video en sus redes sociales. Además, anunció: "Pronto voy a anunciar la gira por Argentina".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión